Diseño de páginas web, diseño personal de marca y comunicación.

Diseño web y branding en Menorca

En primer lugar, nos enfocamos en el diseño y comunicación de marcas. Nuestra premisa se basa en abordar no sólo la imagen de tu proyecto sino también los medios digitales (RRSS) y tu página web. Es decir, creemos que al disponer de una identidad de marca visual completa, compacta y homogénea, entonces se tiene una mejor percepción por parte de tus clientes objetivos, por lo que es importante diseñar una estrategia conjunta acorde con tu negocio.

En segundo lugar, buscamos dar la oportunidad de aportar un enfoque conceptual de tu marca para que pueda comunicar y transmitir todos los valores que se propongan al inicio del proyecto. 

Como resultado, obtendrá una estructura de comunicación lista para darse a conocer a sus clientes potenciales 

diseño web

Creación de páginas web

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar una página web única y totalmente adaptada a tu negocio, tus necesidades y a los objetivos reales de tu empresa.

Diseño de Branding

Branding completo de tu negocio

Creamos la imagen personal de tu negocio para mostrar todas las cualidades que tiene tu marca para que los clientes puedan ver los valores y la visión de la marca para poder diferenciarse así de los demás.

Creación y gestión de contenido

Nos encargamos de planificar, gestionar y redactar el contenido que se utilizará tanto en tú página web cómo en tus redes sociales y blog de noticias. Estos serán interesantes, entretenidos y de alto valor para tus clientes potenciales. Estos contenidos digitales se crean en base al posicionamiento orgánico (SEO) de tu página web para obtener el mayor número de búsquedas orgánicas a través de las diferentes acciones SEO que se realizarán para destacar en los buscadores.

Creación, gestión y mantenimiento de Redes Sociales

Creación, gestión y mantenimiento de las Redes Sociales que mejor se adapten a la idea de negocio de tu empresa, para poder identificar el target al que enfocarnos y captar su atención buscando su interacción para acercarlo a su marca y conseguir diferenciarse de su competencia a la vez que crea un mayor recuerdo de marca en la gente que interaccione con sus Redes Sociales.

A %d blogueros les gusta esto: