Marketing Online

Comienza a tener presencia en Internet

Les ofrecemos la opción de acompañarlos desde el inicio hasta el final de su proyecto: basándonos en su idea principal, creamos su logotipo y su imagen corporativa, diseñamos su página web o tienda online en base a sus necesidades, para después definir la estrategia de posicionamiento en los buscadores y promocionar los diferentes elementos y acciones. 

Posicionamiento web (SEO)

Mejoramos la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores para tener mayor relevancia en estos.

Redes Sociales

Hágase visible con sus clientes y con tu publico objetivo a traves de las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube, Twitter, entre otras.)

Email Marketing

Creación, gestión y difusión de campañas de emailing para reportar a los clientes de sus bases de datos para poder ofrecerle diferentes tipos de información.

Anuncios Google Adwords (SEM)

Mejoramos la visibilidad de tu web a través de inserción de anuncios de pago mediante el uso de palabras clave relacionadas para obtener rápidos resultados.

Generación de contenidos

Generamos todo tipo de contenidos para poder añadir a su página web o a su blog para mantener a los clientes con información actualizada.

Analítica Web

Análisis de sus datos relativos al tráfico web con el objetivo de entender estos datos y usarlos como punto de partida optimizar aspectos clave de su página web.