Páginas web en Menorca

Diseño de páginas web en Menorca totalmente adaptadas a tu negocio

Hoy en día la presencia en los buscadores web es prácticamente imprescindible y es el primer punto de contacto con algunos de tus clientes, por lo que el primer impacto visual es realmente importante. En Linktel Services te ayudamos a conseguir impactar de manera positiva en tus clientes y dar una buena primera visión a través de un diseño web atractivo.


Son páginas web claras, modernas, atractivas y usables que conseguirán aportar una mejor imagen de marca para poder atraer nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienes.

Ventajas de nuestas páginas web

Diseño web personalizable

Cada página web que diseñamos es única y están adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Formularios de contacto y Google Maps

Disponemos la opción de insertar páginas de formularios de contacto para captación de base de datos y de clientes. Además, inserta la opción de los mapas de Google para localizar tu negocio.

Optimizada para SEO

Desde el inicio del proyecto, toda la estructura y el contenido de la web se crea en función de los factores que influyen en el posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO).

Diseño totalmente modificable

Diseñamos con WordPress para poder editar, añadir o eliminar cualquier tipo de contenido.

Adaptables a móviles y tablets

Se realizan diseños que se adaptan automáticamente a la visualización desde cualquier tipo de dispositivo que permita realizar búsquedas web (PC, Móviles y tablets).

Integración en Redes Sociales

Integración de las Redes Sociales que se creen o dispongan según el plan propuesto tanto para promocionar y compartir ahí su contenido y crear comunidad, como para contribuir en aspectos SEO.

A %d blogueros les gusta esto: