Linktel Services de Marketing Digital es una empresa del grupo MENORCATEL, una de las principales empresas del sector con capacidad para ofrecer a sus clientes un Servicio Integral en todas sus comunicaciones aportando respuestas a las necesidades del sector Hotelero, servicios, PYMES, público y sector industrial ayudándole a encontrar soluciones tecnológicamente punteras, aplicables directamente en el ámbito de su negocio. 

Somos una empresa especializada en el sector de la Telefonía VoIP y Telecomunicaciones con mas de 20 años de experiencia. Con una clara vocación de servicio al cliente a través de una atención personalizada y una innovación permanente permitiendo una optimización de los costes del cliente en comunicaciones.

Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y contrastada experiencia, capaces de encontrar e integrar la mejor solución de comunicaciones disponible adaptada a sus necesidades.


Mediante la instalación de nuestros dispositivos podrá disponer de una red local WiFi adaptada a sus necesidades y con una gran variedad de opciones de configuración donde destaca la regulación de velocidad según el consumo para una correcta navegación de los clientes y un sistema de ventas integrado (Free, pago o mixta) para poder controlar el uso de este sistema.

En la otra parte de la comunicación está el mundo del Marketing, el diseño web y el diseño de marca.

Nuestra misión empresarial se basa en proporcionar a los clientes un servicio integral de Diseño web, Branding, Marketing Online e instalación de redes wifi profesionales adaptadas a sus necesidades para poder disponer de una red totalmente adaptable con conectividad exclusiva. Además, mediante nuestro sistema de Hottspot realizamos  la captación de los datos de los usuarios de la red WiFi para realizar un posterior análisis de los datos y poder adaptar las estrategias de marketing y promoción.

A %d blogueros les gusta esto: