sobre nosotros

sobre nosotros

Linktel Services de Marketing Online es una agencia digital de Marketing Digital en Menorca, especializados en Diseño Gráfico, Diseño Web y Posicionamiento SEO en Menorca. Somos una empresa del grupo MENORCATEL (una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones en Menorca).

Somos una empresa especializada en el sector del desarrollo y diseño de páginas web para todo tipo de negocios y servicios en Menorca desde hace más de 5 años.

Con una clara vocación de servicio al cliente a través de una atención personalizada y una innovación permanente permitiendo aportar a nuestros clientes un gran abanico de servicios en beneficio de su negocio o servicio.

Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y contrastada experiencia, capaces de encontrar e integrar la mejor solución de  páginas web, SEO, SEM, tiendas online en Menorca.

Páginas web en Menorca y Barcelona

consigue tu ayuda del kit digital en Menorca

sobre nosotros

sobre nosotros

Páginas web en Menorca y Barcelona

Mi nombre es David Díaz de Mera Seguí, soy un joven emprendedor del mundo del Marketing Digital. Empecé mi formación en este mundo en el año 2012 en Barcelona en el ámbito del Marketing Digital y la comunicación, y seguí formándome hasta el año 2018 con un Grado Superior, un Grado universitario y un Máster que me han aportado muchos conocimientos del mundo digital y de la comunicación en campos tan importantes como el SEO, el SEM, el posicionamiento web y otros muchos recursos de marketing digital esenciales para las empresas. 

En el año 2020 me decidí iniciar por mi cuenta en el mundo laboral y fundé Linktel Services de Marketing Online, una pequeña agencia de Marketing y Diseño web en Menorca y Barcelona. 

Desde entonces hemos ayudado a más de 20 clientes a digitalizar sus negocios o servicios para tener presencia en Google y poder destacar frente a sus competidores. 

El mundo digital sufre cambios constantes, nuevos formatos, actualizaciones y otros factores que influyen en que se tenga que estar en formación y aprendizaje constante para poder ofrecer los mejores resultados y servicios a los clientes. Es por eso, que no paro de formarme con cursos, webinars, lecturas y muchos más recursos digitales y físicos para abarcar un mayor campo de servicios y un mejor servicio para mis clientes.  

consigue tu ayuda del kit digital en Menorca

¿HABLAMOS?

COnsigue el KIT DIGITAL EN MENORCA

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR UNA AYUDA/SUBVENCIÓN PARA PODER DIGITALIZAR TU NEGOCIO Y PODER LLEGAR A ALCANZAR UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES POTENCIALES. 

datos de contacto

redes sociales

Mándanos un mensaje

Diseño y desarrollo de páginas web a medida para todo tipo de negocios. 

Horario

Lunes-Viernes
09:00 – 19:00
Sábado – Domingo – Cerrado

links rápidos

novedades

Manténgase al día con nuestras últimas noticias, reciba ofertas exclusivas y más.

Páginas web en Menorca y Barcelona

©LINKTEL SERVICES DE MARKETING ONLINE 2022

0

Abrir chat
¡Hola, soy David!
¿En qué te puedo ayudar?